ENTREGA - REIR O LLORAR

REIR O LLORAR

Making of de "RAGNAR: Un Amor de Otro Planeta"

Maria Farias Cobos
Stefanía Felguer
Paula Fernández Benevento
Candelaria Fonterosa
Pablo García

El Proyecto cambió bastante desde nuestra idea inicial. Al comienzo queríamos hacer un falso documental sobre el making of de una pelicula de ciencia ficción con bajo presupuesto en el que se destacase la relajada actitud del director, Victor Locosky, que le diese un tono satírico, pero al mismo tiempo contraponerlo con su actitud más reflexiva sobre el cine popular. Sin embargo, cuando finalmente juntamos todo el material nos dimos cuenta de que esta idea no era viable pero decidimos seguir trabajando sobre lo que teníamos e inclinarnos más por lo cómico.
Para esta última idea nos sirvió mucho el video de "Birdemic". El video se divide en dos partes, la primera que muestra el proceso de registro de la película y la última parte que sería una especie de teaser, para mostar cómo es que quedaría la película finalmente. En cuanto al personaje de Victor Locosky, mantuvimos su relajación en cuanto a la creación de la imágen, pero ya no se debe a una idea revolucionaria contra el cine del director sino más bien a que este ve su proyecto desde su propia realidad. Para destacar esta característica utilizamos al personaje de la camarógrafa (Martina), quien inútilmente trata de traer a Locosky a la realidad.

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO

Página Web

El jueves pasado comprobamos que el video generaba distintas reacciones, así que decidimos trabajar sobre eso. Inicialmente, se nos ocurrió que podíamos hacer folletos y salir a la calle para promocionar la película y pedir a la gente que comentase en el canal de YouTube su reacción frente al proyecto. Pero después se nos ocurrió que sería mejor que tuviese un impronta más personal, de lo que surgió hacer la página web con la encuesta como modo de visualización del proyecto. Las opciones "REIR" o "LLORAR" están irónicamente relacionadas con nuestras emociones durante el proceso de creación del proyecto.


PROCESO

















No hay comentarios:

Publicar un comentario