ENTREGA - TRANSPOSICION


Maria Farias Cobos, Stefania Felguer, Pablo García

En el trabajo de laboratorio, la idea que presentamos estaba mucho más aferrada al trabajo hecho por los personajes seleccionados, que eran Monet y Hokusai. Sin embargo, la clase pasada nos recordaron el concepto de trabajar como "ninjas", y entonces surgió la idea de tomar como referencia el intento de suicidio de Monet. A partir de esta idea, el video se basa en un hombre que busca suicidarse y a pesar de varios intentos y distintas formas, no lo logra.
Personalmente creo que el no estar tan aferrados al artista (Monet) nos dio más libertad de trabajo, y el resultado fue más interesante.
El dispositivo utilizado fue Photoshop. Fue interesante porque me dio un mayor conocimiento de las herramientas que tiene, la mayoría las descubrí a medida que trabajaba.
Este experiencia me cambió mucho mi perspectiva respecto de la animación. La verdad es que no le encontraba ningún atractivo, creo que una de las razones era por el trabajo tan meticuloso que requiere. Pero mientras los hacía le encontré cierta satisfacción en lograr otorgarle movimiento a una imágen u objeto inanimado. Nose si es lo que quisiera seguir pero realmente me resultó un trabajo muy interesante, en especial por las distintas formas de trabajarlo que tiene.

PROCESO










No hay comentarios:

Publicar un comentario